Ángel Martín y Antonio Lizana, humor y música hoy en Algeciras

Dos exposiciones colectivas se inauguran esta tarde en Algeciras. A las 18:00 abre sus puertas la muestra ‘Museo Solidario: Enyanim’, que recoge obras de 63 autores. Esta cita creativa será en el Museo de Algeciras, junto a la plaza Juan de Lima.

Media hora más tarde, a las 18:30, abre otra muestra en el Café Teatro, en la calle Trafalgar, bajo el nombre ‘Una mirada diferente’, que ofrece un recorrido fotográfico donde la imaginación se transforma, nada es lo que parece. Son 36 los autores, entre ellos Ángel Abril, Yassine Afailal, Carmen Aldeguer, Rosemary Arjona, Lola Bastante o Isabel Borrego.

A las 21:00 en el Teatro Florida toca dejarse llevar por el humor con los monologuistas Iñaki Urrutia y Ángel Martín, organizado por Sixties.  El precio de las entradas es de 15 anticipadas y 18 en taquilla.

En la Sala Gramola habrá otra cita musical a partir de las 22:00 con Antonio Lizana. Al artista gaditano le ha salido un disco abierto a nuevos sonidos, un paso adelante no solo en lo musical, sino también en su implicación social. ‘Fronteras’, el tema que abre el álbum, es el mejor ejemplo. El precio de las entradas es de 12 euros.

Finalmente en La Gotera a partir de las 22:30 tocará el grupo Loudly. La banda dejará muestras en la calle Sevilla de su sonido directo y atmosférico. Después de su primer EP ‘Laguerraconstante’ (Aneurisma Records 2015) reaparecen con su primer larga duración ‘Elfactorgrotesco’, grabado y producido por Paul Grau. La entrada es libre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s