‘El Tutor’, de Diego Arjona, ya está en camino

El humorista y cineasta de Algeciras Diego Arjona está desbordante de ilusión con su último gran trabajo, el ansiado largometraje cuyo rodaje finalizó precisamente en tu tierra, llamado ‘El Tutor‘. Esta semana ha participado junto a su equipo artístico en el Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna Madrid, donde desveló más detalles de esta nueva aventura cinematográfica.

No es habitual verle en este género. Recuerda el director que empezó en este proyecto al escribir relatos de terror como vía de escape. De hecho, uno de ellos se convirtió en uno de los que se desarrollan en la película con un nexo en común. En Algeciras estuvo entre marzo y abril rodando algunas de las escenas finales, con las playas y alguna localización como telón de fondo.

22791791_10214655298806723_4742174975748811006_o

La presentación de la película en el FNAC de Callao (Madrid) esta semana fue a cargo de Diego Arjona con la presencia de los actores Carlos LibradoJuan DávilaErika Sanz y Laura Ríos. “Rodar una película mola. Hacerlo con personas que confían en ti, muchísimo más”, así lo expresaba el director algecireño en las redes sociales. El estreno se espera para el año próximo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s